Como elegir el vestido de novia adecuado para tu figura




Para aquellas chicas que están en la fase definitoria del noviazgo, comprometidas, próximas a casarse, o bien que son amantes de los vestidos de novia, presentamos estos consejos sobre cómo comprar el vestido de novia según el tipo de figura que se posea.
En efecto, el cuerpo de cada una es más adecuado para algunos diseños y estilos de vestido nupcial, y menos para otros.
Si la chica tiene notorio busto y caderas marcadamente sinuosas, o acaso si su cintura es pequeña, su vestido de novia ideal es aquel ceñido o que se pueda ajustar a la cintura.
A este tipo de chica por contraer matrimonio le es indicado además el vestido con caida, cual resulta ser el caso del estilo "Sirena", ceñido y largo por abajo, con movimiento.
Puestos a hacer balance, este tipo de vestido de casamiento es más favorable para las caderas que para el busto.
Cuando la cercana a las nupcias es una mujer de caderas llamativas, de sinuosidad inevitable, en tanto que su busto se caracteriza por su mesura y discreción, pues entonces la chica es perfecta para un vestido de novia con drapeados, volados, adornos, solapados y encajes en la parte del busto.
De este modo, la incorporación de encajes ofecerá una proporcionada sensualidad y pureza de estilo clásico que, adicionalmente, harán de la zona el objeto de la atención visual.
El vestido más adecuado para estas chicas casamenteras es aquel cuyo modelo ideal es un triángulo, de manera que se va desplegando proporcionada y gradualmente sobre la femenina humanidad.

Ahora bien, si la futura portadora de un bonito vestido de novia posee destacado busto, de inevitable percepción, incluso desde ángulos traseros, en tanto que sus caderas no son sinuosas ni amplias, digamos estilo Gina Lollobrigida, pues el atuendo de novia que mejor le sienta es el vestido que destaque la zona baja.
Un buen vestido de novia, para aquellas audaces y modernas señoritas que se animen en una fecha tan trascendente como su boda, es aquel que se anima a un escote en v, pues marca un movimiento perceptual de estilización descendente en el que la atención, captada en la zona del busto es dirigida hacia volados y drapeados de la cintura o caderas.
El vestido con cinturón o cinturinetas es también muy apto para estas chicas estilo triángulo invertido, a las que los solteros con dificultad sostienen la mirada, así como también el uso de diversos adornos, pedrería y tules. ¿Qué os parece?
Para aquellas chicas en las que tanto caderas como busto se destacan con homogeneidad, el vestido de novia perfecto es aquel que está diseñado ofreciendo capas y niveles.
Un vestido texturado en capas y con profusión de tules en declive y cinturones se ofrece como especialmente indicado para chicas que desan resaltar el movimiento y amplificar y diversificar los matices de su figura.
Como vemos, cualquiera sea el cuerpo que se tenga y los detalles de figura, existe un estilo de vestido de novia ideal para cada chica, así que a no desesperar, seguir los consejos y buscar que ya encontraremos el vestido perfecto para nuestra boda.

0 comentarios: