Dicen que cada vestido de novia es un mundo, y que cada diseño guarda detrás un universo de creatividad y talento.
En este caso, esta foto nos muestra un hermoso, pero realmente muy bonito vestido nupcial modelado por la famosa modelo Pampita, llamada Ana Carolina Ardohain, quien aparece cual entregada al Amor Eterno a la espera de un cabalgante enamorado que fuese a poner fin a sus cavilaciones y dudas.
Vemos en la imagen una escena romántica, cual si del siglo XIX se tratase, delicadamente reconstruida en un escenario que evoca profundos amores y romances inolvidables, en el que Pampita parece una auténtica heroína del amor, de esas cuyos sentimientos puros y estados del corazón las llevarían sin términos medios a un tanático destino cual Margarita Gautier, o a la plena felicidad con su Príncipe soñado y una familia prolífica de felices, retozantes y bucólicas jornadas.
El vestido de novia de Pampita es realmente muy glamoroso: ceñido al talle en el torso, que la modelo posee en proporciones estéticamente loables, y amplio en la pollera, cual suele ser costumbre en los atuendos de las novias. El ramo en sus manos profundiza la atmósfera prenupcial y el cariz romántico que la foto perfectamente refleja.
Chicas que se van a casar, eternas soñadoras, seguidoras de la moda y admiradoras de los vestidos para casamiento podrán hallar en esta imagen del estilo novia de la modelo argentina Pampita una inspiración para ese momento que sigue siendo tan único e irrepetible, compromiso con los propios sentimientos y con la responsabilidad en el amor, confluente cascada de vida donde realidad y fantasía se aunan para allanar el camino a la felicidad compartida: la propia boda.
Vestidos de novia: el estilo de la modelo Pampita
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario